Ver “Conferencia Arcadi Oliveres ( Los gastos militares de los conflictos bélicos)” en YouTube

Publicado: 14 diciembre, 2013 en Uncategorized

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios
comentarios
  1. TITO dice:

    Hoal
    Veamos algo mas de la Sta Foacades y del Sr Oliveres
    http://charlatanes.blogspot.com/2013/09/magia-miedo-anticiencia-y-forcadismo.html
    Saludos

    • Fran Gatica dice:

      Veo claro que la descalificación personal y la propia ideología le ciegan y le hace insultar a diestro y siniestro. Podría estar de acuerdo con usted en la cantidad de charlatanes que hay por doquier. Pero eso no desprestigia al conjunto. Por otra parte el hecho de que la gente.cobre por su trabajo me parece de lo más razonable, nadie come del airé y mucho menos en uma sociedad mercantilizada hasta tal punto que se ve a los trabajadores como un gasto contable en vez de como una inversión real, necesaria para la consecución de los objetivos de las empresas, por no mencionar que preferimos, con los alimentos, especular antes que procurar el acceso universal. Eso si que ciencia ficción al servicio de intereses de clase y no cobrar unos.euros por asistir a conferencias. Que te pueden gustar más o menos, pero son de libre asistencia. El alimento en cambio es necesario para la vida.
      Por cierto la “ciencia” económica no es independiente dela idelogia de quien la aplica. Sería más correcto nombrar a la economía como técnica o ingeniería que como ciencia en si, pues dependiendo de la ideología del economista, así se aplican sus conocimientos, y para gusto los colores.
      Por cierto no soy catalán pero independentismo de estos señores no son una declaración de enemistad contra nadie, es sólo la esperanza de gestionar sus propios asuntos al margen de una oligarquía vividora, acostumbrada a ganar siempre y a mandar por encima de la voluntad ciudadana. Yo comprendo que los catalanes quieran ser dueños y protagonistas de su destino. Se puede estar de acuerdo o no, pero el nacionalismo no es un fenómeno univoco ni implica en todos los casos lo mismo, así que no se puede, razonablemente, juzgarlo de irracional o acientifico. Administrar los asuntos más localmente no es separar, es organizarse de forma diferente. O usted deja que sus vecinos decidan en sus asuntos domésticos, verdad que no. Pero no por ello son sus enemigos. Bueno saludos

  2. TITO dice:

    Hola
    Bueno el blog “el retorno de los charlatanes” ,no es mio . Es de Jose Mauricio. Periodista Mexicano que reside en Espana desde hace mas de 20 anos. Su forma de escribir ,en mi opinion, se le va la olla. Pero la idea era mostrar la falta de rigor cientifico de los argumentos de este Sr y de Teresa Forsades. Esta ultima ha estado haciendo campans anti vacunacion. Es demasiado.
    En lo adelante no pondre Links, asi evito que las “amables ” palabras que me deja en el principio.
    Claro esta que Ud penso que yo era Mauricio.
    En el tema , yo le pido a la Sta Forsades que me de pruebas concretas, estudios solidos sobre lo que ella afirma de las Vacunas. En esta linea de Ciencia es donde exijo seriedad cientifica antes de decir disparates que pueden dnana a muchos.
    Saludos.

    • Fran Gatica dice:

      Yo no leo en inglés, pero se que en pubmed.com de publicaciones médicas hay multitud de referencias científicas avalando los.remedios de la medicina.natural y por ende no patentable.
      Con respecto al mms, la verdad se echan de menos estudios al respecto. Pero parece prometedor.

  3. TITO dice:

    Ahh
    Le juro que no entiendo my bien el Problema Catalan. Tampoco he tenido mucho tiempo que digamos para ver con objetividad el asunto. So ,por ahora me abstengo de dar una opinion.
    Saludos again

    • Fran Gatica dice:

      Yo tampoco lo conozco a fondo, pero la autodeterminación es un derecho fudamental de los pueblos. Y la única razón que observó por doquier es que una oligarquía posfranquista pero de la misma cepa quiere la exclusividad de poder vivir de nuestros impuestos. Poder que ambiciona la derecha catalana para sí. Y en medio un pueblo que ha visto su identidad atacada por demasiados años y ambiciona dirigir y protagonizar su propio destino.

  4. TITO dice:

    Esta edad!!
    Vivo ,por obligacion pegado a la PC ,pero no puedo negar que me estoy poniendo viejo.
    Tengo un Link muy bueno sobre MMS pero si le hago la traduccion google ,no me sale el link. El original es en ingles,pero no veo manera de como hacerlo llegar .
    Tiene ud al;guna sugerencia?
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s