Frente Cívico de Elche DIEGO CAÑAMERO: “Gobernáis para los mercados, para los mafiosos, para los sinvergüenzas, para los ladrones, no gobernáis para el pueblo”

Publicado: 15 diciembre, 2013 en Uncategorized

Frente Cívico Somos Mayoría Alicante

“Estamos preparando para el 22 de marzo la confluencia en Madrid de miles de personas. Queremos colapsar Madrid con marchas de todos los territorios de España. Queremos dar un martillazo en el Boletín Oficial del Estado.  Queremos que las carreteras se llenen de dignidad y que Madrid truene. Todos tenemos que coincidir en Madrid con 3 objetivos claros: NO AL PAGO DE LA DEUDA, FUERA EL GOBIERNO DE LA TROIKA Y EL GOBIERNO DE LOS MERCADOS, NO A LOS RECORTES”

“Tenemos la obligación ética y moral de luchar contra la injustucia, porque cuando no luchamos nos convertimos en cómplices. Los pueblos tienen que tener rebeldía y que no nos roben la dignidad. Los partidos prometen y no cumplen, y a nosotros nos sitúan siempre en la ilegalidad. Nosotros les rompemos el circo mediático con nuestras acciones. Cortamos carreteras, hacemos encierros, ocupamos el mercadona o el carrefour, pero no para robar…

Ver la entrada original 78 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s