Un ex-agente del FBI denuncia al FBI y a la CIA de inducir conducta homicida a ciudadanos para encubrir crímenes y silenciar críticos políticos

Publicado: 22 junio, 2014 en Uncategorized

Cazadebunkers.com

Señoras y Señores,

Mi nombre es Geral W. Sosbee y yo soy un ex agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Solicito que sus buenos oficios aceptan esta carta con recintos y que usted amablemente transmitir la información en este documento a sus colegas en el gobierno, a sus representantes ya sus socios de vuelta a casa para fines educativos.

Estoy entristecido por la perspectiva de la presentación de informes del FBI y de la CIA transgresiones y sigo siendo optimista y fortalecido en la conciencia de que he sobrevivido a los últimos ocho años en el tormento (a partir de marzo de 2006) y que ahora tengo la oportunidad de compartir mis experiencias con los demás y tal vez con ello para ayudarles de alguna manera. Tal como se muestra en el resumen de los acontecimientos que sigue (y documentado…

Ver la entrada original 1.826 palabras más

Responder

