Anguita, aboga, frente al “terror” del PP a las municipales, por la unidad de la “mayoría social” en torno a un programa

Publicado: 23 julio, 2014 en Uncategorized

Frente Cívico Somos Mayoría Alicante

El colectivo impulsado por Anguita propone a nivel estatal una iniciativa para que en cada localidad se constituya una asamblea ciudadana que elabore un programa de medidas “que dé el poder a los ciudadanos”.

Se trata de “alimentar al máximo la movilización ciudadana” en torno a un programa que la ciudadanía desarrolle en cada localidad, según expone su líder Julio Anguita.

Frente Cívico Somos Mayoría, el colectivo civil impulsado por Julio Anguita, ha lanzado este sábado una propuesta a nivel estatal de cara a movilizar a la ciudadanía en la acción política en base a un “programa ciudadano” donde colectivos y personas a título individual elaboren propuestas de acción concreta en cada municipio.

Así, la recién renovada Mesa Estatal de Frente Cívico reunida en Córdoba, ha aprobado promover en todos los puntos del país la gestación de plataformas o asambleas ciudadanas –como las nacidas ya en la capital cordobesa, Barcelona…

Ver la entrada original 530 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s