Los cañones del poder están apuntando. Los voceros en nómina también. Y no en balde en su punto de mira están Syriza y Podemos

Publicado: 8 septiembre, 2014 en Uncategorized

Frente Cívico Somos Mayoría Alicante

     En esto tiempos donde por desgracia resulta fácil encontrar ágrafos dispuestos a mantener a toda costa “su creencia” mientras rehuyen el análisis crítico o la evidencia, es frecuente que se etiquete de “ populista” a cualquier propuesta que plantee resistencias a la demencial situación política, social y económica que vivimos.

     Curiosamente al manido recurso descalificatorio están recurriendo sin disimulo nuestros oligarcas. Husmean que se está articulando una alternativa contraria al falso “ pensamiento único” que lograron imponer a finales del siglo XX. No pueden consentirla y van a cercenarla.

      Esta circunstancia propicia que encontremos de todo a poco que paseemos el bazar de la bisutería capitalista publicitado machaconamente en sus medios de difusión ideológica . Ellos se encargan de repetir día sí y al otro también consignas que contribuyan a mantener su dominio y a la vez resaltan las aportaciones de los “…

Ver la entrada original 1.187 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s