El ébola es un argumento para clausurar fronteras y una bendición para las empresas farmacológicas. Es una ventaja que el ébola se asiente en Europa.

Publicado: 11 octubre, 2014 en Uncategorized

Frente Cívico Somos Mayoría Alicante

Sierra-Leona-registra-muertes-muertos_EDIIMA20141006_0186_5la Orden San Juan de Dios, a la que pertenecían los dos misioneros trasladados a España, contaba en 2011 para su filial, Orden Hospitalaria San Juan de Dios, con 12 millones de euros en productos financieros entre bonos de deuda pública del tesoro y capital de riesgo. Asimismo, acumula 1,16 millones de euros en renta fija del Banco de Santander. Hoy se demuestra que la operación ocultaba un motivo menos humanitario, un mecanismo para obtener la cepa del ébola para el manejo de las empresas farmacológicas. El amor de Dios por los pobres es infinito, pero hay que ayudarlo mediante donaciones y pagos por servicios. La iglesia lo agradece

Mientras el virus ha tenido fronteras en África -inframundo habitado por parias- el orden de las cosas sigue inmutable. Los muertos no cuentan, salvo los pertenecientes a organizaciones religiosas, misioneros, médicos, enfermeras o personal auxiliar de organizaciones humanitarias trasplantados…

Ver la entrada original 1.348 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s