¿Vida después de la muerte? El mayor estudio jamás realizado proporciona evidencias de que las experiencias ‘fuera del cuerpo’ y ‘cercanas a la muerte’ pueden ser reales

Publicado: 11 octubre, 2014 en Uncategorized

El nuevo despertar / the new awakening

Adam Withnall | The Independent
Traducido por elnuevodespertar

Existe evidencia científica que sugiere que la vida puede continuar después de la muerte, según el mayor estudio médico jamás realizado sobre el tema.

Un equipo con sede en el Reino Unido ha pasado los últimos cuatro años buscando pacientes con paro cardiaco para analizar sus experiencias, y encontró que casi el 40 por ciento de los supervivientes describió tener alguna forma de “conciencia” en un momento en el que fueron declarados clínicamente muertos.

Los expertos actualmente creen que el cerebro se apaga entre los 20 y 30 segundos tras la parada cardiaca – y que no es posible ser consciente de nada una vez que ha sucedido.

Pero los científicos en el nuevo estudio dijeron que escucharon pruebas contundentes de hechos reales que experimentaron los pacientes hasta tres minutos después de que esto sucediera – y los recordaban con exactitud una…

Ver la entrada original 406 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s