Agreden con furia de perros rabiosos,sueltan espumarajos, ladran y a pesar de todo no consiguen morder. Le ha tocado ser blanco a Podemos y sus dirigentes.

Publicado: 2 noviembre, 2014 en Uncategorized

Frente Cívico Somos Mayoría Alicante

NOCHE ELECTORAL EN PODEMOSLe ha tocado ser blanco a Podemos y sus dirigentes ( Pablo la pieza deseada, Juan Carlos el segundo premio).Pero a los atacantes les falta credibilidad.Esa que han derrochado acumulando enriquecimientos ilícitos.
Agreden con furia de perros rabiosos,sueltan espumarajos, ladran y a pesar de todo no consiguen morder porque en sus mentes y en sus bocas tienen el escorbuto,la falta de las vitaminas que aportan acciones e ideas limpias.

Juan Rivera
Colectivo Prometeo

Si algún pescadero, carnicero, frutero…nos hubiese colado tanto material podrido y de desecho, no seríamos sus clientes hace muchos años y estaría denunciado en el juzgado por intoxicación o intento de asesinato .
En cambio resulta llamativo que cuando se trata de analizar el comportamiento gansteril de la oligarquía económica y política que nos desgobierna, automáticamente se recurre al manido cuento de la manzana podrida en el cesto sano que había llegado allí por error, al saltarse…

Ver la entrada original 1.024 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s